Aprende a dominar las herramientas de motion tracking de Blender para replicar movimientos de la cámara u objetos en un video real y así poder integrar tus modelos y animaciones. En el siguiente video puedes ver varios tipos de tracking hechos en Blender.
En estas grabaciones aprenderás todo lo necesario para trackear cámaras y objetos utilizando técnicas profesionales en Blender. Desde lo más básico a lo más avanzado.
Después de las clases podrás ver 4 ejercicios prácticos de tracking complejo de cero a cien, poniendo uso las técnicas aprendidas.
(Duración: ~20 horas de video)
Tendrás acceso a una comunidad (en la plataforma Circle.so) para conocer y hablar con otros alumnos, resolver dudas, participar en retos y mantenerte a la última.
Habrá un espacio dedicado a los alumnos del taller para compartir ejercicios de tracking y proporcionar feedback o preguntar dudas.
Todos los archivos y las grabaciones de las clases son descargables, para que puedas guardarlas y verlas dónde y como quieras.
También encontrarás algunos extras, como una chuleta de atajos de teclado para tracking en Blender.
Si te surgen dudas tras el taller, podrás consultarlas conmigo a través de email.
Suelo responderte personalmente en un máximo de 24/48 horas, con una media de espera de menos de 10 horas.
¡Y seguro que me he dejado cosas!
¿Quieres ver si te interesa el tema? Aquí te dejo una clase de introducción al Tracking con Blender MUY completita para que puedas empezar. Se trata de una clase que impartí para promocionar la primera edición de este taller en Octubre de 2023. ¡Espero que te guste!
Soy Oliver Villar, con un lápiz en la mano desde que tengo memoria y haciendo 3D desde 2005. En 2010 descubrí de casualidad la enseñanza, que compaginé durante años con mis trabajos como freelance y como diseñador para estudios de publicidad y desarrollo de aplicaciones móviles.
Soy formador profesional de Blender y además de mis cursos y videos para blendtuts.es (Español) y blendtuts.com (Inglés) he dado clases presenciales y online para cientos de alumnos (¡y profesores!) en escuelas, empresas, eventos (incluyendo Blendiberia, de la cual he sido organizador en varias ediciones), además de impartir clases para la Universidad de Murcia y Pixelodeon 3D School entre otras.
En 2015 se publicó mi libro "Learning Blender" en Inglés, y desde entonces se ha traducido a Chino en sus tres ediciones (lo siento, pero por temas editoriales no ha sido posible publicarlo en Español), acumulando más de 30.000 copias vendidas y 4.7 estrellas en Amazon.
Actualmente me dedico casi exclusivamente a la enseñanza - mi verdadera pasión - con la misión de enseñar diseño 3D al mayor número posible de personas.
Para no perder contacto con la experiencia que da el trabajo "real" en producciones sigo haciendo trabajos puntuales como artista freelance, en los que he participado en proyectos para empresas como Navantia, Estrella Galicia y VFX para cine, Netflix y HBO.
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