Te presento dos nuevos cursos: Introducción a Blender (en directo), y Taller de Shading con Nodos en Blender. El primero tendrá lugar del 18 al 22 de Agosto, y el segundo en la primera semana de Septiembre. ¡Vamos allá!
Desde ese momento, esta página ya solo mostrará el Taller de Shading, y no estará disponible ni el Curso de Introducción nuevo ni el pack de ambos cursos para participar en directo.
Participa en las clases en directo (a través de la plataforma Crowdcast.io).
Todas las clases serán grabadas y podrás revisarlas a tu ritmo según se van subiendo a la web de Blendtuts.es.
Ambos cursos incluirán prácticas para poner en uso los conocimientos obtenidos.
Tendrás acceso a una comunidad (en la plataforma Circle.so) para conocer y hablar con otros alumnos, resolver dudas, compartir tus avances, participar en retos y mantenerte a la última.
Todos los archivos y las grabaciones de las clases son descargables, para que puedas guardarlas y verlas dónde y como quieras.
Si te surgen dudas, además de en la comunidad de alumnos, también podrás consultarlas conmigo a través de email.
Suelo responderte personalmente en un máximo de 24/48 horas, con una media de espera de menos de 10 horas.
Ten en cuenta que el pack de Introducción + Shading solo estará disponible durante el plazo de inscripción del curso de Introduccion a Blender (hasta este Sábado).
Límite de inscripción: Sábado 16 de Agosto a medianoche
Fechas: Del Lunes 18 al Viernes 22 de Agosto.
Horarios: de Lunes a Viernes de 21:00 a 23:00.
¿Has intentado empezar con Blender y no has podido? ¿Te cuesta ponerte a aprender por tu cuenta sin horarios ni un profesor "delante"? Entonces estás de suerte, porque esta vez, en vez de grabar y publicar el curso de introducción, he decidido grabarlo mientras lo imparto en directo, así que aunque el resultado final editado y troceado será publicado gratuitamente en YouTube, puedes ayudarme a financiar el trabajo participando en las clases en directo :)
Este curso de introducción a Blender ha pasado por varias iteraciones (3, para ser exactos) a lo largo de los años, y solo la última versión, publicada en el verano de 2019 (¡hace ya 6 años!), ha tenido más de 2.000.000 de visitas en YouTube, y más de 35.000 personas se apuntaron para verlo desde mi web.
Ya era hora de renovarlo para reflejar los cambios que ha habido en Blender durante estos años, además de añadir y mejorar algunas cosillas basándome en los miles de comentarios que he recibido.
Aquí tienes una idea del temario que veremos:
Ten en cuenta que se trata de una introducción, por lo que no profundizaremos en ninguno de los temas a un nivel profesional. El objetivo de este curso es que adquieras una buena base en el uso de Blender y puedas desempeñarte con cierta confianza en proyectos básicos; además, tras finalizar este curso de introducción, serás capaz de seguir prácticamente cualquier tutorial que te encuentres por ahí de nivel intermedio/avanzado que dé por sentado que conoces usar el programa hasta cierto nivel - este es ese nivel :)
Límite de inscripción: Sábado 31 de Agosto a medianoche
Fechas: Del Lunes 1 al Viernes 5 de Septiembre.
Horarios: de Lunes a Viernes de 21:00 a 23:00.
Los nodos en Blender son potentísimos, muy versátiles, y me encantan. Se pueden conseguir resultados tremendos con ellos. Uno de mis videos más populares en YouTube es el de "Pierde el miedo a los nodos", en el que explico las bases del uso de los nodos.
Desde que en la Blendiberia de 2018 enseñé varios efectos de shading animado (lluvia y papel quemado, por ejemplo), un taller para hacer shading con nodos ha sido lo que más me habéis pedido, dado que en 2017 dejé de impartir los cursos de render con Cycles que hacía en colaboración con Pixelodeon 3D School.
Pues bien, me he hecho de rogar, pero el momento ha llegado :D
Aquí te dejo un resumen del temario que veremos en el taller:
Los temarios son simplemente para que tengas una idea general, veremos muchas más cosas y detalles :)
Si no diera tiempo a cubrir el temario en las clases previstas, organizaré las clases adicionales que sean necesarias para verlo todo a lo largo de la semana siguiente a la duración de cada curso.
...o mira las grabaciones cuando puedas, todo quedará grabado y será descargable. Además, iré editando y troceando las clases para que te resulte más cómodo revisitar y recordar lo aprendido.
Si no te gusta, tienes 30 días para solicitar un reembolso completo. Sin condiciones ni preguntas.
Dado que los dos cursos nuevos son en directo, el plazo de lo 30 días empieza a contar desde la fecha de inicio de cada curso, no de la fecha de compra ;)
Al realizar el pago podrás decidir si deseas hacerlo con tarjeta de crédito o débito (mediante Stripe) o PayPal. Ambos son métodos de pago seguros. Pulsa en los botones para acceder a la página con más información sobre cada uno de los cursos y realizar el pago.
- Clases en directo entre el 18 y el 22 de Agosto.
- Acceso a las grabaciones.
- Acceso a comunidad de alumnos.
- Apoya a Blendtuts.es para ofrecer un buen curso de introducción a la comunidad.*
- Clases en directo entre el 1 y 5 de Septiembre.
- Acceso a comunidad de alumnos.
Si quieres empezar de cero o te interesan los dos cursos, ¡con este pack el de introducción te sale prácticamente gratis!
Apúntate a todos mis cursos con este pack. Incluye todos mis cursos actuales, además de acceso a las grabaciones de los dos nuevos (introducción actualizado y shading con nodos).
Pulsa el botón para ver toda la información.
(Si ya tienes alguno de mis cursos, escríbeme un email y te ofreceré un descuento proporcional)
* El curso de introducción será editado después de las clases en directo, y el resultado será publicado gratuitamente en YouTube. Por apuntarte aquí, podrás verlo antes que nadie y tendrás acceso también al curso en mi web con algunos extras no disponibles en YouTube.
Además, gracias a tu compra, ayudarás a financiar mi trabajo para que la comunidad tenga un buen curso de introducción a Blender :)
El Curso de Introducción empezará el Lunes 18 de Agosto. El Taller de Shading con Nodos en Blender empezará el Lunes 1 de Septiembre.
Ambos cursos tienen una duración aproximada inicial de 10 horas, divididas en 5 clases de 2 horas cada una. Digo "inicial" porque me conozco, y lo más probable es que terminemos viendo más cosas y se organicen algunas clases adicionales :)
Haremos las clases de ambos cursos a través de la plataforma de webinars Crowdcast.io, con la que llevo años trabajando para las clases semanales de Modelado Hard-Surface.
Si te apuntas, durante el día del inicio de cada curso, te daré acceso a ese curso dentro de la plataforma, y así podrás acceder a las clases en directo y ver las grabaciones en diferido si llegas tarde o no puedes participar en el directo.
En principio, las clases tendrán lugar de Lunes a Viernes de 21:00 a 23:00 (hora de Madrid |UTC+2) - conociéndome, seguro se alargarán un poquito, pero espero que no mucho. Si es necesario más tiempo, añadiría alguna clase extra la semana siguiente.
Las grabaciones sin editar estarán disponibles de dos maneras:
Las grabaciones editadas en videos más pequeños y manejables seguramente tardarán un poco más y no tengo fechas claras. Espero que a lo largo de los dos meses tras las clases en directo.
El resultado final del curso de introducción, una vez editado y troceado, será publicado en YouTube de manera gratuita para toda la comunidad, igual que ahora.
El pago es para ayudarme a financiar el trabajo de su producción, ya que de otro modo no dispondría del tiempo para llevarlo a cabo en estos momentos.
Con el pago podrás participar en el curso en directo, entrar en la comunidad de alumnos de Blendtuts.es, preguntar tus dudas, e incluso influenciar el tipo de cosas que se ven durante el curso.
Además, seguramente en las clases en directo veamos algunas cosas que terminarán no apareciendo en el curso final que será público.
Por otro lado, el pago también incluye acceso al nuevo curso de introducción en la web de Blendtuts.es, que sí terminará teniendo un coste - aunque seguramente será algo simbólico - debido a que el curso de introducción actual ha atraido tanta gente que me supone ciertos gastos operativos mantenerlo todo en marcha.
Soy Oliver Villar, con un lápiz en la mano desde que tengo memoria y haciendo 3D desde 2005. En 2010 descubrí de casualidad la enseñanza, que compaginé durante años con mis trabajos como freelance y como diseñador para estudios de publicidad y desarrollo de aplicaciones móviles.
Soy formador profesional de Blender y además de mis cursos y videos para blendtuts.es (Español) y blendtuts.com (Inglés) he dado clases presenciales y online para cientos de alumnos (¡y profesores!) en escuelas, empresas, eventos (incluyendo Blendiberia, de la cual he sido organizador en varias ediciones), además de impartir clases para la Universidad de Murcia y Pixelodeon 3D School entre otras.
En 2015 se publicó mi libro "Learning Blender" en Inglés, y desde entonces se ha traducido a Chino en sus tres ediciones (lo siento, pero por temas editoriales no ha sido posible publicarlo en Español), acumulando más de 30.000 copias vendidas y 4.7 estrellas en Amazon.
Actualmente me dedico casi exclusivamente a la enseñanza - mi verdadera pasión - con la misión de enseñar diseño 3D al mayor número posible de personas.
Para no perder contacto con la experiencia que da el trabajo "real" en producciones sigo haciendo trabajos puntuales como artista freelance, en los que he participado en proyectos para empresas como Navantia, Estrella Galicia y VFX para cine, Netflix y HBO.
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