¿Eres nuevo en Blender o el 3D? Empieza desde cero con mi curso de introducción gratuíto.
Videotutoriales, prácticas, soporte, videoconferencias semanales, comunidad de alumnos... la combinación perfecta para que puedas llegar a crear los mejores modelos hard-surface con Blender.
Echa un vistazo a los modelos que han creado algunos de los alumnos del curso. ¡Únete a ellos!
Saca el mayor partido a Blender: descubre las técnicas y trucos que utilizan los modeladores profesionales
Esto es lo que obtendrás a la hora de apuntarte:
Aprende todas las herramientas, técnicas y trucos mediante videos explicativos organizados por nivel de complejidad.
Verás cómo hacerlo todo paso a paso en videos accesibles desde cualquier plataforma (y descargables).
Encontrarás ejercicios intercalados entre los videos para poner en práctica los conocimientos obtenidos en los videos del curso, desde los más fáciles hasta los más difíciles.
Tendrás acceso a una comunidad (en la plataforma Circle.so) para conocer y hablar con otros alumnos, resolver dudas, participar en retos y mantenerte a la última.
Cada semana podrás participar en una sesión en directo en la que haré demostraciones de modelado y explicaciones técnicas, además de responder a las dudas que te puedan surgir.
Además del curso de modelado hard-surface, recibirás contenidos adicionales que te ayudarán a sacarle más provecho todavía
¿Eres nuevo en Blender o el 3D y no estás seguro de si tienes las bases bien asentadas?
Este es tu curso. En unas 6 horas te guiaré en un viaje a través de la esencia de Blender: desde la interfaz hasta la creación de tu primera escena sencilla.
Grabaciones completas de una serie de webinars (Vendidas por separado AQUÍ) en los que modelé el fusil AER9 de Fallout 3 en directo (+20 horas).
Podrás ver cómo aplicar las técnicas aprendidas en el curso paso a paso en un caso práctico.
El curso original está grabado con Blender 2.7x, pero si te apuntas ahora tendrás la actualización del curso versiones de Blender posteriores a 2.80.
La nueva versión del curso ya cuenta con más de 200 videos, ¡y puedes acceder a ellos nada más apuntarte!
Hace un tiempo modelé el reactor ARC de Iron Man a petición de mis seguidores en YouTube. Lo hice a lo largo de varias sesiones en directo en mi canal y puedes ver la colección de videos completos AQUÍ.
El video de la derecha es el proceso entero acelerado con comentarios que resumen las claves del proyecto. Espero que te guste :)
Una pista: todo lo necesario para crear modelos hard-surface increíbles. Puede que esto no te convenza, así que aquí tienes una lista un poco más exhaustiva:
En los videotutoriales se explica de manera progresiva todo lo necesario para crear cualquier tipo de modelos: herramientas de selección y modelado, modificadores, trucos útiles... todo ello explicado paso a paso. Si no estás seguro de si estás preparado o si tienes el nivel necesario, no lo dudes: las clases empiezan desde el nivel más básico y poco a poco se van mostrando cosas más avanzadas.
La topología (la manera en la que los loops de aristas se distribuyen sobre la superficie de un modelo) siempre es importante, pero en el caso del modelado hard-surface es esencial. Por eso se tratará en profundidad el análisis de los modelos, las claves de la topología, buenas prácticas, etc. Además, será algo recurrente en todos los ejercicios y retos: siempre modelaremos teniendo en cuenta la topología para alcanzar resultados óptimos al subdividir la malla. Una vez la topología esté dominada... veremos métodos que no necesitan de una topología tan cuidada.
Para aprender a hacer algo es necesario ponerlo en acción. Es por ello que en el curso encontrarás videos con ejercicios prácticos paso a paso intercalados con los videos explicativos de técnicas o herramientas concretas, además de las videoconferencias semanales en las que suelo hacer demostraciones de modelado en directo. De esta manera no solo te quedarás con una visión general de los métodos, sino que también podrás verlos en uso con ejemplos reales.
En todos los casos, encontrarás consejos, recomendaciones y posibilidades para que conozcas los pros y los contras de cada técnica. Por ello en el curso se verán métodos múltiples, aunque centrándose en el modelado de subdivisión por ser de lo más complicado: escultura y retopo, addons como carver o hard-ops, modelado sin subdivisión, creasing... Cada método tiene sus ventajas y limitaciones, y mi objetivo es que al finalizar el curso tengas a tu disposición un gran arsenal de conocimientos para que ningún modelo se te resista.
Como ayuda extra, en la web del curso encontrarás una sección dedicada a los posibles problemas que te puedes encontrar a la hora de modelar y sus respectivas soluciones. Normales invertidas, vértices dobles, non-manifolds... son cosas que nos ocurren a todos. Aprende a enfrentarte a los problemas cuando surjan (que surgirán, créeme :P).
Estos son algunos de los muchos comentarios que han compartido conmigo los alumnos actuales del curso. ¡Más de 1000 personas ya han pasado por el curso!
Esto es solo el principio. Una vez estés dentro verás que hay muchísimos más contenidos: decenas capturas de pantalla con correcciones de errores comunes, sección de conferencias destacadas, descuentos para alumnos en software y recursos...
Estoy tan convencido de que tendrás en tus manos el mejor curso de modelado hard-surface, que si me equivoco y en los primeros 30 días no te gusta ni te resulta útil, solo tienes que enviarme un email y te devolveré tu dinero.
Esta es la garantía de Blendtuts.es :)
Estos son los contenidos que obtendrás y el valor original de los mismos.
El precio final del curso es de 597€, pero se aplica un descuento de 300€ temporal debido a que la nueva versión del curso actualizada para versiones de Blender posteriores a 2.80 todavía está en producción.
A pesar de no estar terminada, la nueva versión del curso, a la que tendrás acceso inmediato, ya cuenta con más de 200 videos. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Al realizar el pago podrás decidir si deseas hacerlo con tarjeta de crédito o débito (mediante Stripe) o PayPal. Ambos son métodos de pago seguros.
10 MENSUALIDADES (350€)
Incluye exactamente el mismo contenido que la opción de pago único. Se puede cancelar en cualquier momento (perdiendo acceso a los contenidos).
AHORRA 53€
Incluye la versión original del curso además de la actualización a 2.8x y 2.9x.
Si tienes alguna duda antes de comprar este producto, echa un vistazo a las dudas más comunes que me han preguntado hasta ahora. Si no encuentras una respuesta aquí, puedes escribirme a [email protected] y te responderé con gusto ;)
La duración de los videos varía dependiendo del tema que se exponga. Los hay de 5 minutos, 10, 20 o más. La duración aproximada del conjunto de videos es de más de 50 horas.
No a nivel privado, pero dentro de lo posible, sí se hacen correcciones o comentarios de trabajos de alumnos durante las videoconferencias del curso para que todos puedan aprender.
Sí, todos los contenidos pueden descargarse desde la web del curso: videos, modelos, referencias...
Puedes contactarme en [email protected] y te informaré sobre los detalles, pero sí acepto transferencias bancarias o pagos a través de PayPal.
Generalmente se realizan los Martes a las 21:00, hora Española (UTC+1).
Si estás interesad@ en un certificado, como formador certificado por Blender puedo proporcionar un documento en el que especifico que has superado el curso con éxito (tras la entrega de un modelo que demuestre que se han aprendido los principios del modelado hard-surface).
No hay una duración definida. Este curso está pensado para que cada uno lo haga a su ritmo. Los contenidos estarán a tu disposición indefinidamente, así que no tienes que preocuparte por eso.
No hay límite. Una vez realices el pago tendrás acceso indefinido a todos los contenidos desde la web, y podrás descargarlos cuando quieras.
Soy Oliver Villar, con un lápiz en la mano desde que tengo memoria y haciendo 3D desde 2005. En 2010 descubrí de casualidad la enseñanza, que compaginé durante años con mis trabajos como freelance y como diseñador para estudios de publicidad y desarrollo de aplicaciones móviles.
Soy formador certificado de Blender y además de mis cursos y videos para blendtuts.es (Español) y blendtuts.com(Inglés) he dado clases presenciales para cientos de alumnos en escuelas, empresas, eventos internacionales, y también clases online para la Universidad de Murcia y Pixelodeon 3D School entre otras.
En 2015 se publicó mi libro "Learning Blender" en Inglés, y desde entonces se ha traducido a Chino en sus dos ediciones, acumulando más de 30.000 copias vendidas.
Actualmente me dedico casi exclusivamente a la enseñanza - mi verdadera pasión - con la misión de enseñar diseño 3D al mayor número posible de personas.
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